Asesoramiento experto y

detallado cuando más lo necesita

Asesoramiento a Dueños y Alta Dirección

Sabemos que liderar y administrar una organización, y su gente, nunca es una tarea fácil. No importa la industria o el tamaño de su organización, surgirán problemas y desacuerdos, los egos personales pueden resultar perjudicados y la comunicación podría disminuir.

Hemos visto de primera mano equipos directivos con todo el potencial, el conocimiento y las capacidades que no logran llevar su negocio al siguiente nivel

¿Como sucedió esto? Bueno, aquí hay tres de los problemas más comunes que hemos visto tratar a directivos:

  • Responsabilidades, objetivos y objetivos mal comprendidos

  • Problemas no comunicados entre departamentos

  • Desacuerdos personales entre la Alta Dirección

Orientación cordial y sincera que resuelve desacuerdos

Sin lugar a duda, tener un extraño con ojos nuevos ayuda a que se puedan abordar los problemas y suavizar la rudeza entre el equipo.

Profundizamos en las causas fundamentales de los problemas que afectan a su alta dirección. Nuestra participación experta lo ayuda a abordar problemas personales que a menudo impiden cualquier intercambio productivo de ideas. Nuestra estrategia para manejar situaciones estresantes y difíciles entre los personajes importantes guiará a su equipo hacia la meta final.

1

Nos aseguramos de comprender completamente la situación actual de su organización y de sentarnos con la alta dirección para obtener la información más valiosa directamente de ellos. Todo está bajo consideración, desde sus procesos centrales hasta los pequeños chismes que han estado impidiendo lograr el máximo rendimiento.  

2

Se convoca un Taller de Gestión Estratégica. No queda nada desatendido, y la reunión a menudo se convierte en un argumento intenso, pero no se preocupe, es precisamente por eso que estamos allí con usted.  Nuestro equipo de expertos se convierte en moderadores durante el taller, desafiando el estatus quo y sugiriendo nuevas ideas para ayudarlo a usted y a su equipo a resolver de manera eficiente y eficaz los problemas identificados, planificar soluciones y establecer nuevos objetivos.

3

Después del taller, entregamos una evaluación completa de su situación y los acuerdos alcanzados. Esto se convierte en el plan desde donde usted y su equipo realizarán un seguimiento del progreso realizado y trabajarán desde allí para seguir mejorando el desempeño general de la organización.

Obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo con sus problemas más desafiantes. ¡Contáctenos!

México Headquarters
 World Trade Center
 Ciudad de México
+52 (55) 5340 – 8699
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 por INSI