CALIDEZ HUMANA

QUE GARANTIZA RESULTADOS

Somos expertos en ayudar a las organizaciones a mejorar y seguir mejorando.

INSI es una firma de consultoría enfocada en la eliminación permanente de problemas y desperdicios de sus procesos para mejorar drásticamente el desempeño, la eficiencia y la eficacia de su negocio.

 

Una combinación experta de estándares internacionales y metodologías de vanguardia nos permite innovar la forma en que actualmente su organización aborda los problemas y logra sus objetivos.

Herramientas como Lean Six Sigma, 5S, QFD, Gestión del Cambio, Gestión del Desempeño y Gestión de Riesgos se convertirán en sus mejores aliados para llevar a su organización al siguiente nivel.

La metodología INSI

Atención al detalle a cada paso del camino.

Somos una firma de consultoría personalizada, enfocada en eliminar de manera permanente los problemas y el desperdicio en sus procesos para mejorar drásticamente el rendimiento, la eficiencia y la eficacia de su negocio.

Conozca más

Por esta razón, todos nuestros clientes continúan utilizando y recomiendan la Metodología INSI. Do not take our word for granted.

¡Confíe en que haremos que sus procesos, equipos, departamentos y toda la organización funcionen tan bien como un reloj suizo!

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación y diagnóstico de su situación actual antes de recomendarle el mejor proyecto para ayudarlo.

México Headquarters
 World Trade Center
 Ciudad de México
+52 (55) 5340 – 8699
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 por INSI