top of page

CALIDEZ HUMANA

QUE GARANTIZA RESULTADOS

Somos expertos en ayudar a las organizaciones a mejorar y seguir mejorando.

INSI es una firma de consultoría enfocada en la eliminación permanente de problemas y desperdicios de sus procesos para mejorar drásticamente el desempeño, la eficiencia y la eficacia de su negocio.

 

Una combinación experta de estándares internacionales y metodologías de vanguardia nos permite innovar la forma en que actualmente su organización aborda los problemas y logra sus objetivos.

​

Herramientas como Lean Six Sigma, 5S, QFD, Gestión del Cambio, Gestión del Desempeño y Gestión de Riesgos se convertirán en sus mejores aliados para llevar a su organización al siguiente nivel.

Clay Design

La metodología INSI

Atención al detalle a cada paso del camino.

​

Somos una firma de consultoría personalizada, enfocada en eliminar de manera permanente los problemas y el desperdicio en sus procesos para mejorar drásticamente el rendimiento, la eficiencia y la eficacia de su negocio.

Conozca más
Working Together

Las organizaciones no son dirigidas por máquinas ni robots, son dirigidas por personas. Es por esto que hacemos énfasis tanto en el lado humano de la ecuación como en el técnico. Nuestra experiencia nos permite lidiar con culturas resistentes al cambio que pueden aparecer a lo largo de nuestra relación con su personal.

​

Requerimos que nuestros clientes que tengan el impulso de seguir nuestra metodología. Ciertamente, a usted no le gustan los proyectos fallidos, y a nosotros tampoco. Nuestra metodología se adhiere a guías y metodologías reconocidas internacionalmente (por ejemplo: ISO, ASQ, ANSI, Great Place to Work, Project Management Institute, Entidad Mexicana de Acreditación, ANCE, entre otros).

​

Nuestros consultores siempre trabajan junto a usted, asegurando la eficiencia y la eficacia de los resultados, minimizando la cantidad de tiempo valioso del personal empleado en el proyecto.

Por esta razón, todos nuestros clientes continúan utilizando y recomiendan la Metodología INSI. Do not take our word for granted.

¡Confíe en que haremos que sus procesos, equipos, departamentos y toda la organización funcionen tan bien como un reloj suizo!

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación y diagnóstico de su situación actual antes de recomendarle el mejor proyecto para ayudarlo.

bottom of page