CAPACIDADES QUE

LIBERAN SU POTENCIAL

Capacitación

Continúe desarrollando las capacidades y habilidades básicas de su organización. Prepare a su personal para innovar en la manera de afrontar los nuevos desafíos e implementar soluciones. Los esquemas flexibles permiten sesiones en sitio y remotas.

Nuestras capacitaciones, cursos, talleres y evaluaciones hechos a la medida ampliarán y fortalecerán su capacidad para identificar brechas, mejorar procesos y maximizar sus recursos. 

Ya sea que tenga la intención de hacer crecer su equipo de auditoría de procesos, implementar nuevos estándares e iniciativas, o certificar sus sistemas de gestión, le proporcionaremos la mejor capacitación de acuerdo con sus necesidades.

La metodología y el enfoque comprobados de INSI se adaptan para ajustarse mejor al perfil de su personal, desde la alta dirección hasta el personal operativo.

Personalizamos la duración, frecuencia e intensidad para que su personal aproveche al máximo cada sesión de capacitación

 

GESTIÓN

Desarrollar las competencias de la alta y media dirección es probablemente la forma más efectiva y eficiente de mejorar el desempeño de toda su organización.

Conozca más
 

AUDITORÍA Y ANÁLISIS DE BRECHAS

Empodere a sus equipos para obtener información valiosa sobre las deficiencias y el desempeño organizacional. Ellos podrán evaluar y valorar el estado actual y generar información que fluya rápidamente a los tomadores de decisiones.

Conózca más
 

NORMAS INTERNACIONALES

Ya sea que desee mejorar su desempeño o implementar un sistema de gestión en un tema específico, las prácticas y estándares internacionales son un enfoque a prueba de balas.

Conozca más
 

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Tenemos la experiencia y las capacidades para desarrollar un evento de capacitación hecho a la medida, que satisfaga sus necesidades y requisitos.

Conozca más
México Headquarters
 World Trade Center
 Ciudad de México
+52 (55) 5340 – 8699
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 por INSI