top of page

Obtenga información valiosa directo de la fuente

Auditoría y Diagnóstico de Procesos

La auditoría de procesos y el análisis de diagnóstico son dos de las mejores herramientas para obtener información valiosa sobre el rendimiento de los procesos. Permiten que la información fluya libremente a través de todos los niveles organizacionales, ya que la información puede ir directamente desde la parte operativa a la alta dirección, a través del Informe de Auditoría, sin tener que cruzar por cada mando intermedio.

Los resultados y las perspectivas permiten a la alta dirección definir las prioridades, tomar decisiones en un tiempo récord y abordar los problemas más urgentes de manera adecuada

Estos ejercicios proporcionan una imagen valiosa e imparcial de la situación actual e información sobre la efectividad de las estrategias.

Examination&Test.jpg

Obtenga retroalimentación de sus equipos y procesos

Los equipos deben esperar las auditorías, no tenerles miedo

La metodología de auditoría y la capacitación de INSI se basan en las mejores prácticas de la industria y en la Norma Internacional ISO 19011. Ofrecemos una amplia gama de servicios:

 +

Capacitación o Taller para Auditores de Sistemas de Gestión

Capacitación y talleres de auditores internos personalizados basados ​​en la norma ISO 19011:2018

 +

Diagnóstico de Desempeño Organizacional

Brindamos un análisis general del desempeño de la organización, identificando brechas y problemas importantes y brindando información valiosa sobre cómo abordarlos

 +

Auditoria de Procesos de Sistemas de Gestión

Nuestra experiencia en auditoría incluye los siguientes Sistemas de Gestión: Calidad, Medio Ambiente, SST, Inocuidad de los Alimentos, Seguridad de los Datos Personales, Antisoborno, etc.

 +

Acompañamiento a lo largo de Auditorías Externas y de Certificación

Las auditorías externas, particularmente las auditorías de certificación, pueden ser un desafío. Acompañaremos y prepararemos a su personal para que se desempeñe lo mejor posible antes, durante y después de la auditoría.

Nuestro equipo de auditores experimentados, certificado por la AQS (American Quality Society), utilizará su conocimiento y habilidades interpersonales para brindarle la mejor experiencia y resultados de auditoría posibles.

Conozca más sobre cómo podemos ayudarlo con sus necesidades de auditoría. ¡Contáctenos!

bottom of page