top of page

Convierta la satisfacción del cliente en una lealtad duradera

Satisfacción del Cliente

Planificar, diseñar, producir, distribuir, comercializar y entregar productos y servicios valiosos que cumplan con los requisitos de sus clientes es increíblemente difícil. Entendemos que no puede hacer felices a todos y es incluso natural que algunos clientes eventualmente lo dejen, pero no saber por qué sucede esto después de todo su arduo trabajo es inaceptable.

¡No espere hasta que su cliente no pueda soportarlo a usted, a su producto o a su servicio para tomar medidas!

Si no mide la satisfacción de sus clientes, no puede saber quién está descontento. Y, si no sabe quién está descontento, no hay forma de que averigüe por qué no está contento.

 

Si pierde clientes más rápido de lo que puede conseguirlos, su modelo de negocio está condenado, más temprano que tarde, a fallar. Como regla general, la adquisición de nuevos clientes es de 5 a 20 veces más costosa que mantener a sus clientes actuales con usted.

Fruit Stand

Aprenda lo gustos y disgustos, haga cambios, adáptese y tenga éxito

La satisfacción NO es solamente la ausencia de frustración. 

Preguntar directamente a sus clientes por sus comentarios es la forma más efectiva de permitirles que le cuenten qué les gusta y qué les disgusta de sus productos y servicios, qué creen que podrían mejorarse y qué deberían deshacerse de todos.

​

Identifique qué les está afectando e implemente cambios para convertir a los clientes pasivos y detractores en promotores de su organización.

Estamos seguros de que los clientes satisfechos son sus mejores vendedores, ya que compartirán sus experiencias positivas con otros clientes potenciales. Además de la retención de clientes, los clientes que regresan tienden a gastar más a medida que se construye la confianza.

Como evaluador externo e imparcial, INSI realizará una encuesta personalizada de satisfacción y experiencia del cliente.

 

Desde encuestas en línea hasta compromisos individuales y personalizados con clientes y personajes clave, nos aseguraremos de obtener la información más valiosa de sus clientes, lo bueno y lo malo.

​

Entregaremos una evaluación completa con las ideas y recomendaciones más útiles. Esta información nos permitirá definir, en conjunto con su organización, estrategias para eliminar fallas y aprovechar oportunidades para continuar mejorando la experiencia de su cliente.

Conozca más sobre cómo podemos ayudarlo con sus proyectos e iniciativas. ¡Contáctenos!

bottom of page