top of page

Tome decisiones por un impacto final positivo

Impacto Social

En el mundo de hoy, ya no es suficiente que las organizaciones vean sus contribuciones sociales simplemente como caridad. Cada vez más, los gobiernos, los consumidores, los empleados y el público están exigiendo a las organizaciones que hagan más por sus comunidades.

Le ayudaremos a establecer un marco de toma de decisiones que le permita tomar decisiones estratégicas para crear un rendimiento neto positivo para sus proyectos y su comunidad.

Se ha vuelto imperativo que las organizaciones se aseguren de contribuir de manera efectiva a la sociedad. La legislación local e internacional está impulsando los modelos de negocios de la organización para beneficiar integralmente su entorno, al mejorar la calidad de los servicios, la disponibilidad de puestos de trabajo y la infraestructura en general.

Teen Volunteers

Promueva el cambio, sea un jugador activo en su comunidad

Vaya más allá de su responsabilidad social, hacia un desarrollo social significativo.

Ayudamos a nuestros clientes a evaluar, implementar y transformar sus capacidades para brindar un impacto social significativo. Desarrollamos, junto con usted, estrategias que van más allá del compromiso social convencional que suelen tener las empresas. Ya sea durante un proyecto específico o para toda su organización, tenemos la experiencia para maximizar sus recursos disponibles.

INSI puede ayudar a su organización a destacar aún más al mejorar y aumentar el impacto que tienen sus esfuerzos sociales mediante:

 +

Alineación de sus estrategias con los Objetivos de Desarrollo Social (ODS) de la ONU

 +

Análisis y Evaluación de

Impacto Social

 +

Gestión del Impacto Social

 +

Cumplimiento de los requisitos legales internacionales y locales

Nuestro objetivo es simple: maximizar el impacto general positivo de su empresa en todos los frentes

Aprenda más sobre cómo INSI puede ayudar a su organización a sobresalir ¡Contáctenos!

bottom of page