Reduzca el desperdicio, minimice los errores, aumente su productividad

Optimización: Lean Six Sigma

En la actualidad, las empresas se complican a sí mismos con proyectos grandes y complejos para aumentar la productividad y mejorar el rendimiento, mientras que se aferran a procesos obsoletos que hacen más lenta sus resultados generales.

La eliminación del tiempo perdido y la optimización de los recursos deben estar en la mente de cada CEO y de la Alta Dirección

Nuestras metodologías de mejora y optimización generan de manera rápida y rentable ingresos mejorados, clientes más felices y menores gastos

– El objetivo final de la gestión empresarial.

No importa el tipo de tarea, actividad, proceso o rendimiento del equipo que desee mejorar, ¡tenemos la herramienta para usted!

Maximice los recursos disponibles, elimine inspecciones innecesarias

¿Qué es Lean Six Sigma?

  • Lean es minimizar el tiempo y los recursos necesarios al identificar y eliminar las actividades inútiles y sin valor agregado.

  • Six Sigma es minimizar los errores y las omisiones mediante la aplicación de análisis estadísticos y la implementación de cambios.

A través de nuestra metodología probada, basada en el ciclo Six Sigma DMAIC, le ayudaremos a habilitar estrategias efectivas para abordar el desperdicio y las variaciones no deseadas. Cuando estas estrategias se reparten entre los procesos, los tiempos de ciclo, los desperdicios y los costos se reducen y la productividad aumenta.

Somos expertos en la implementación estratégica de Lean Six Sigma. Además, para garantizar un rendimiento operativo sobresaliente, hemos fortalecido nuestra metodología con herramientas adicionales como:

 -  COPQ - Minimización de costos

 -  Seguimiento del Desempeño de Procesos - Balanced Scorecards

 -  Gestión del Cambio

 -  Despliegue de la Función de Calidad (QFD) – Voz del Cliente

 -  Estrategias de Resolución de Problemas - 8D, A3, “5 por qués”

 -  Organización del lugar de trabajo - 5S

 -  Procesos a Prueba de Errores - Poka Yoke 

 -  Justo-a-Tiempo - Estrategias Kanban

 -  Sistema de Información de Alta Calidad

Las iniciativas Lean Six Sigma son una de las formas más efectivas para mejorar el rendimiento de calidad general. Podría formalizar sus esfuerzos en un Sistema de Gestión de Calidad completo para su organización.

Lean Six Sigma no debería ser una iniciativa costosa. ¡Contáctenos para saber más!

México Headquarters
 World Trade Center
 Ciudad de México
+52 (55) 5340 – 8699
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 por INSI