LA CALIDAD NO ES UN

ACTO, ES UN HÁBITO

Gestión de la Calidad

El objetivo de cualquier sistema de gestión de la calidad es garantizar el cumplimiento de los requisitos técnicos especificados por el cliente y garantizar su satisfacción, lo que hace que los clientes sigan solicitando sus productos y servicios.

Debido a esto, sabemos que cada organización tiene un sistema de gestión de la calidad (SGC), independientemente de si cumple con una norma estandarizada o no.

Sin embargo, la implementación de un sistema de gestión de calidad formal basado en un estándar reconocido garantiza la adopción de las mejores prácticas probadas en todo el mundo.

Los requisitos establecidos en estas normas se aplican a todo tipo de organización, ya sea que se trata de un puesto de tacos o de una gran corporación internacional. Las mejores prácticas de control que aseguran el cumplimiento dentro de un proceso son universales.

La adopción de un sistema de gestión de calidad adecuado es

una decisión estratégica crucial

 

Podemos ayudar a su organización a implementar, actualizar y / u obtener la certificación de su sistema de gestión de la calidad en función de los requisitos establecidos en los siguientes estándares internacionales:​

  • ISO 9001 – Sistemas de Gestión de Calidad

  • IATF 16949 – Sistemas de Gestión de Calidad para el Sector Automotriz

  • NMX-R-051 – Sistemas de Gestión de Calidad para Agencias de Publicidad

Para garantizar el correcto funcionamiento de cualquier sistema de gestión, es esencial que todos los niveles de la organización estén completamente involucrados.

Es por esa razón que, en proyectos de implementación o actualización de sistemas de gestión de calidad, comenzamos con la revisión de la planificación estratégica de la organización con la alta dirección. Nuestra intención es confirmar que las intenciones del más alto nivel estratégico se están implementando en consecuencia.

para que podamos entender mejor sus necesidades y crear un plan de trabajo para ayudar a su organización

México Headquarters
 World Trade Center
 Ciudad de México
+52 (55) 5340 – 8699
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 por INSI