top of page
Guardia de seguridad

Sistemas de Gestión para las

Operaciones de Seguridad Privada 

LA SEGURIDAD ES VITAL PARA LA SOCIEDAD

La gran importancia que tienen las empresas de seguridad privada ha aumentado en los últimos años.  Hoy se encargan de asegurar el control de riesgos de seguridad en instalaciones, operaciones y procesos que son críticos para otras empresas, instituciones gubernamentales y para la sociedad en general. 

Seguridad en aeropuertos, instalaciones gubernamentales, plantas generadoras de energía, hospitales, plantas de manufactura, transporte de personas y otros activos

Estos son algunos ejemplos del gran beneficio social que aportan las empresas de seguridad privada la protección y el control de riesgos de seguridad.

​

Las empresas de seguridad privada son especialmente importantes en comunidades o entornos socio políticos en los que los cuerpos gubernamentales de seguridad puedan ser débiles o inexistentes, o el estado de derecho esté dañado debido a eventos humanos, políticos, económicos, o a causa de catástrofes naturales.

Guardia de seguridad

LA IMPLEMENTACIÓN DE ISO 18788 PERMITE QUE LA OPERACIÓN DE SU EMPRESA SEA ALGO MENOS DE LO QUE PREOCUPARSE

Proporcione a sus clientes la confianza necesaria de que sus operaciones se llevan a cabo de conformidad con las buenas prácticas internacionalmente aceptadas, con los requisitos legales y regulatorios aplicables, y respetando los derechos humanos.

Ir a normas

Implementar un Sistema de Gestión de Operaciones de Seguridad Privada que cumple todos los requisitos establecidos en la Norma ISO 18788 permite a una empresa de seguridad privada tener la seguridad de estar realizando de manera ordenada y sistemática lo necesario para asegurar el logro de sus objetivos organizacionales, el cumplimiento de sus compromisos contractuales y la satisfacción de sus clientes.

 

La obtención de esta certificación puede ser una ventaja competitiva importante en concursos o licitaciones con clientes potenciales que sean sensibles a este tipo de reconocimientos al contratar servicios de seguridad privada.

  • ISO 18788 - Gestión de Operaciones de Seguridad Privada

En INSI colaboramos con las Empresas de Seguridad Privada para diagnosticar, desarrollar, documentar, implementar y asegurar la certificación de su Sistema de Gestión de Operaciones de Seguridad Privada, incluyendo la capacitación de su personal.

 

Ofrecemos a las empresas asociadas a ASIS International Capítulo México, la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada, A.C. (AMESP), y las empresas relacionadas con Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable (ASUME), condiciones especiales para la implementación y certificación de sus sistemas de gestión.

                                      para que podamos entender mejor sus necesidades y crear un plan de trabajo

para ayudar a su empresa de seguridad privada

bottom of page